Rollos locos

Me gusta mucho la comida presentada enrollada, a veces los sandwiches de cualquier relleno, en lugar de partirlos, los enrollo con cuidado. Y claro, fue ver el anuncio del rollo loco de la piara, que te ayuda a enrollarlos, y quererlo. El primer intento no salió del todo bien, pero seguiré probándolo. 🙂

Rollito de Pate y Mermelada de Ciruelas 2013-07-28 12-41-24Ingredientes:

  • Pan de molde sin corteza
  • Paté, en este caso  La piara tapa negra
  • Cebolla caramelizada
  • Mermelada de ciruela

Elaboración:

Sobre una rebanada de pan de molde extendemos paté y lo enrollamos con el rollo loco o con las manos y papel transparente, para hacer presión y mantenerlo. Este rollito es sencillo y sólo le puse paté, para los niños.

Otro rollo lo hice de pan de molde untado de paté y mermelada de ciruela, creo que el contraste de sabor queda bien. También podría ser mermelada de fresa o frutas del bosque.

Rollito de Pate y Cebolla CaramelizadaY el tercer experimento, lo hice con paté y la cebolla caramelizada. Este es el que más me gustó, la cebolla dulce estaba buena.

Para hacer la cebolla caramelizada, cortamos una cebolla en juliana y la pochamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando empiece a dorarse le añadimos unas cucharaditas de azúcar moreno y un chorrito de vinagre de módena. Dejamos reducir y retiramos del fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *